miércoles, diciembre 14

COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS


Así que hay algo para la compatibilidad del zodiaco. ¿Su signo astrológico realmente tiene algo que ver con quién es su compañero ideal. O quién puede ser el mejor amigo para usted. ¿Hay alguna razón por la que algunos hermanos son rivales de por vida, mientras que otros son tan cercanos como gemelos.

Considere el escritor, que es un Virgo, aunque un atípico Virgo (creemos). Su hermana es un Capricornio, y según los expertos en astrología, debemos estar en sintonía con Capricornio. Y de hecho, el escritor y su hermana son, literalmente, lados opuestos de la misma moneda. ¡Tenemos los mismos sueños!

Y sabemos cuando el otro está en problemas de algún tipo. Nos llamaremos en momentos extraños, sólo para descubrir que el otro estaba en problemas, o necesitaba ayuda, consejo o consejos. No lo sabemos conscientemente, pero siempre estamos comunicados.
Luego estaba su marido, o su ex marido, para ser más exactos. Era un Libra y tal vez deberíamos haber hecho alguna investigación sobre la astrología antes de casarse. En un artículo leímos, bajo Libra, que decía "No hay oportunidad". ¡Cuán cierto, qué cierto!

Así que debe tomar la decisión sobre su pareja de vida basada en la astrología. Bueno, tampoco exageremos pero no hace daño hacer un examen desapasionado antes de dar un paso tan grande. Si bien es posible que no desee rechazar a alguien sobre la base de su fecha de nacimiento, un buen horóscopo puede ayudarle con algunas pistas de su naturaleza que no puede recoger por si mismo. Y cuando hacen algo que le desconcierta completamente, tal vez un poco de conocimiento básico de la astrología le ayudará a descifrar lo que está pasando y le ayudará a comunicarse mejor. Y eso nunca es una mala cosa, no importa qué recurso está utilizando para una mejor comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario