lunes, diciembre 14

ME ENCANTA LA ASTROLOGIA  Y LA MAGIA BLANCA. ¿Y A TI?


¿Cuál es tu signo astrológico? Todo el mundo sabe cuál es su signo. Incluso si usted no es un creyente que la posición de los planetas en el momento exacto de su nacimiento es un indicador de su personalidad y puede determinar los acontecimientos que le sucedan a lo largo de su vida, sin duda has conocido a alguien que sí cree. Por lo menos, en cualquier charla informal en una discoteca, has conocido a una chica que si cree o quizas a un chico que mira el horoscopo antes de salir de su casa cada dia, tener conociemientos sobre Astrologia es una manera de conocer a alguien.  Pero los horóscopos realmente predicen el curso de los acontecimientos en su vida?.



La astrología es una de las primeras ciencias conocidas por la historia humana, quizas junto con la magia blanca. Hay registros astrológicos que se originaron en Babilonia en 1645 aC. Otras culturas, como la egipcia y la griega, desarrollaron metodologías de cronometraje y calendario. Desde el momento en que el hombre comenzó a observar y rastrear el mundo que lo rodeaba, también contempló su propia relación con la tierra, las estrellas, los planetas y los elementos a su alrededor. La astrología puede tener una forma en que las primeras civilizaciones ayudaron a definir su lugar en el cosmos. Percibieron que era mayor que ellos mismos; No algo para ser conquistado, sino para ser comprendido.

Mientras que en los tiempos modernos la astrología se ve como la nueva era y no tan creíble como las ciencias como la astrofísica o la química, en un momento hace muchos años fue tan creíble como cualquier otra ciencia conocida. Astrónomos como Galileo y Copérnico también practicaban rituales de magia blanca donde los hechizos de amor tenian un papel muy importante en sus vidas. Con la evolución de las ciencias más cuantitativas, la influencia y la posición de la astrología comenzó a disminuir. Disfrutó de un resurgimiento en la década de 1930 con el nacimiento de la princesa Margaret de Inglaterra. El London Sunday Express expresó su perfil astrológico, y ese evento fue el origen del moderno horóscopo diario en los periódicos.

Todo el mundo que ha leído un buen perfil astrológico de sí mismo tiene que admitir que hay algunas coincidencias misteriosas. ¿Podemos realmente fingir que somos tan conocedores del universo que podemos rechazar la disciplina de la astrología?.

Tal vez Shakespeare tenía algo allí cuando escribió en Hamlet: * Hay más cosas en el cielo y en la tierra que Horatio que se sueñan en su filosofía.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario