miércoles, diciembre 14

SECRETOS DE NUESTRO SIGNO ZODIACAL


Cuando la mayoría de nosotros pensamos en la astrología, pensamos en nuestro signo natal y no mucho más. ¿Sabes cuáles son algunas de las influencias principales, sin embargo, que definen estos signos del zodiaco.
Primero y principal es el Sol. Es el centro de toda la vida y representa la personalidad y el espíritu de una persona. Es el gobernante planetario del signo Leo.



La Luna, por otra parte, nos da nuestra Alma. La Luna es el planeta gobernante del signo del zodiaco Cáncer. Está muy asociado con la madre y con los instintos maternos. En la astrología china, la Luna representa Yin, mientras que el Sol representa a Yang.

Mercurio gobierna sobre Géminis y Virgo. Es el planeta de la mente y de la comunicación. En otras palabras, es el planeta de la idea y los medios para comunicar la idea. El planeta Venus gobierna sobre Tauro y Libra. Venus se asocia con características y principios de armonía y belleza. Por supuesto, está preocupado por el amor. También se refiere al placer que derivamos de las posesiones personales.

Marte es el planeta gobernante para el Aries dinámico, ya algunos astrólogos, Scorpio, aunque los astrólogos modernos determinan ahora que Plutón es el gobernante de Escorpión. Marte es el planeta que se ocupa de las cosas que usted quiere, y cómo usted va sobre conseguir esas cosas. Júpiter se asocia con placer y disfrute. Es el gobernante de Sagitario y también está asociado con principios de crecimiento, religión y educación superior.

Saturno es el planeta gobernante de Capricornio y está asociado con principios tales como la realidad y restricciones, límites y reglas. Saturno era tradicionalmente el gobernante de Acuario hasta el descubrimiento del planeta Urano. Neptuno es el planeta gobernante de Piscis y se asocia con el engaño, las ilusiones, la espiritualidad y los fenómenos psíquicos. El planeta Plutón es el planeta gobernante de Escorpión y está asociado con el concepto de transformación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario